jueves, 9 de enero de 2014

Una rápida de Molinero que es Reyes


Hoy tenia ganas de hacer una ruta que hace mucho tiempo no hacía o por lo menos parte de ella, la senda del molinero. El día de antes intente quedar con los compis del grupo los Momias pero como iba a ser Reyes no cogieron el guante ninguno, cosa lógica pues con críos y tal ya se sabe. Día de Reyes por lo tanto ha de ser rápida pues la familia espera.
Bueno, he de decir que me acompaño uno solo de los Momias, Loren, que salio desde Logroño y tuvo la suerte de captar unas instantáneas geniales de la mañana que nos regalaron los Reyes.
 Desde el Puente de Hierro.
Desde el Cuarto Puente.
Había quedado con Loren en Prado Salobre y a las 9:00 comenzamos a subir la cuesta de las vacas dirección Sojuela donde paramos a coger agua.
De nuevo nos ponemos en marcha por asfalto hacia las cercanías de la zona recreativa de la balsa, en principio por asfalto para un poco mas adelante donde giraremos a la derecha por pista sin asfaltar.
Poco a poco nos vamos adentrando en el robledal que ahora esta con casi todas las hojas en el suelo.
El camino se fue convirtiendo en senda, con un suelo muy encharcado y pesado nos fuimos acercando a la senda del Molinero.
Disfrutamos de la senda como enanos.

Paramos en el balcón de Sojuela.
Nos hicimos unas fotos y proseguimos senda abajo hasta llegar al pueblo. Deshaciendo los pasos regresamos por el camino de que vinimos, despidiéndonos en Prado Salobre hasta la próxima.
Hoy había que llegar pronto, la cita familiar era ineludible...Reyes.
Un verdadero placer ha sido la compañía que en esta ocasión he tenido, una amena charla en una ruta tranquila y de las que siempre quedan ganas de volver.
Salud2.
Track


4 comentarios:

  1. Que mejor regalo se puede pedir a los Reyes (Magos), que compartir una buena ruta ,disfrutando de vuestra gran pasión.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, uno de los mejores regalos, no hay como empezar el año haciendo lo que mas te gusta....
      Salud2

      Eliminar
  2. Un buen regalo de Reyes, seguro que Loren ha disfrutado mucho en la ruta y en buena compañia.
    Las fotos una pasada, enhorabuena campeones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, seguro que disfrutó de la ruta. Tuvimos suerte con la mañana que salió y nos regalo ese amanecer ;)
      Salud2

      Eliminar