lunes, 23 de abril de 2012

Mis 5 blogs "Liebster"

Esto de los premios Liebster suena un poco rimbombante, pero básicamente consiste en dejar constancia de cuáles son tus blogs favoritos y por qué, siendo de este modo un reconocimiento a la labor de otros blogueros de forma pública.

A mi me llegó este "premio" gracias al blog Bici-O-rama, del Hall-montain Alb y sus secuaces, y desde aquí agradezco su reconocimiento. Por mi parte, voy a continuar con la cadena, y si mis favoritos quieren seguirla, estos los puntos básicos para ello:


  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs o webs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. 

Aquí van mis 5 favoritos, blogs que sigo con interés (entre otros muchos) por las siguientes razones:




La cuadrilla Viernes Si. Por que me parece un blog excelente, donde se narra y digo bien, unos momentos de concordia y hermanamiento entre un puñado de amigos dos noches al mes, donde tienen cabida todos los actos que alrededor del vino tienen lugar en las bodegas de mi pueblo, Villamediana.

 Momias Rioja BTT. Un blog de una cuadrilla de BTTros, donde reina el compañerismo y saber hacer, donde nos han ido dando acogida a todos los que de una forma u otra nos hemos acercado a ellos, sin tener en cuenta el nivel fisico, capacidad ni kilómetros rodados. Como dice Angus "Filosofía Ubuntu".


Bici-O-rama. Esta gente me animo a realizar el blog que estáis leyendo, me dio ideas para hacer las rutas mas entretenidas. Como podéis comprobar la apariencia de los dos blogs son semejantes y es que desde el primer día que lo vi me gustaron las fotos que ponían y sus rutas.


Look Verde. Blog que acaba de empezar de unos chavales muy jóvenes con el espíritu ecologista verde. Aman la naturaleza y son un ejemplo para los demás chavales de su edad. Seguid con ello.


Los pucheros de Nuria. Este blog es de una amiga que con mucho cariño nos va mostrando todas sus recetas de cocina, trucos y también algún que otro paseo...un beso Nuria.

En el tintero se quedan mas pero como no los puedo enumerar a todos, desde aquí un saludo para todos.
Javi

4 comentarios:

  1. Gracias Javi por seguir con interés mi blog, tú y Marina me ayudasteis a hacerlo, yo también pondría que el tuyo es mi favorito pero no se hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la nominación Javi, y siento decirte que hoy te has perdido una buena tarde de bici por el serradero... más info próximamente por duplicado. A ver si cuadramos la ruta pendiente.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi. He leído esta entrada tuya y la siguiente y no entiendo muy bien que es eso de los premios que cuentas, pero sea lo que sea, gracias por acordarte de nosotros. El miércoles ya le preguntaré a tu amigo Ernesto y que me cuente. Te recuerdo sin intención de ser pelma, que tengo un árbol reservado a la espera de poder ponerle un nombre, jajajaja.
    Un saludo y a ver si nos vemos un día por tu pueblo.
    Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, pues la verdad es que yo tampoco entiendo muy bien lo de los premios estos...je je je pero me llego y copie y lo puse sin mas, supongo que son cadenas que comienza la gente y que rulan por la red de blog en blog.

      Lo del árbol, vaya cabeza la mía, no os preocupéis que de este finde no pasa...
      salud2

      Eliminar