jueves, 24 de octubre de 2013

Del carril bici a la sierra..."POR FIN"

Este finde convencí a Marina para que subiéramos a la sierra a ciclar un poco y así lo hicimos. Esta entrada esta dedicada a ella, por el animo y la convicción que tiene, ademas de haber tenido que superar pruebas que nos pone la vida en forma de espada de Damocles.

En esta ocasión fue algo sencillo, corto pero no por ello feo sino al contrario. A las 10:30 am. llegamos a Almarza con la intención de subir tranquilamente hasta los prados de Admuel.

Para calentar comenzamos subiendo por la carretera del puerto de La Rasa. Aquí Marina va concentrada en la subida que dejaríamos mas edelante por una pista a mano dcha.

 Los colores del otoño van haciendo su presencia tintando de ocres todo lo verde que hemos tenido este año.

 Con Almarza al fondo y calientes las piernas a Marina (como se dice en el argot)se le ve "que va" y que disfruta...eso es bueno.

 Este paseo es cortito de apenas 6km. de subida y otros tantos de bajada, suficiente para que cualquier persona que quiera salir del "carril bici" pueda hacerlo, incluso con los niñ@s que seguro disfrutarían mucho.

 El día acompañó, por momentos hacía calor pero en la umbría se hacia sentir la estación en la que estamos.

Nuestras dos guerreras.
 
  Una vez llegados a los Prados de Admuel nos encontramos con cazadores que están en los palomeros y que estaban almorzando. Aprovechamos para ciclar por la zona y hacer alguna foto.

 En definitiva  una estupenda mañana de bici, naturaleza y sobretodo la mejor de las compañías, mi esposa y por encima de todo ....amiga. Va por ti.
Track

13 comentarios:

  1. ¡Ánimo pareja! Poco a poco y paso a paso, si sigue así Marina pronto nos deja a todos atrás! A seguir disfrutando juntos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las hondas de la mtb me están empezando a afectar a mí tambien, ''auxilio'' ya me queda menos para subir al Castillo de Viguera con cuerdas.
      Saludos
      Marina

      Eliminar
  2. Javi cuídala apunta maneras , pronto se sentirá tentada por el lado oscuro je,je. ¡Que la fuerza os acompañe! ¡Áupa tortolitos! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuida , pero el otro día en Almarza ya me estaba proponiend hacer la cabra un poco, seguir por el cordal y bajar a Pinillos. Este chico no tiene remedio la Cabra tira al monteeeeee.
      Un saludo
      Marina

      Eliminar
  3. Esa Marina valiente, estas guapisima, se nota que llevas buena compañia,un besito a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este recorrido está muy chulo para ir de paseo con unos bocadillitos y disfrutar de un día en el monte, así que animaros ahacerlo este otoño
      Besos
      Marina

      Eliminar
  4. Mi más sincera enhorabuena, buenísimo trabajo, me encanta conocer a gente como vosotros, te ha quedado de lujo todo el trabajo, sabes que soy un admirador de tu blog, besos a Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.A. con seguidores como vosotros anima ha hacer más aventuras en el monte, dile a tu mujer que se anime a disfrutar sobre las 4 ruedas, a no que eran 2 ruedas.
      Besos
      Marina

      Eliminar
  5. Buen comienzo para la salida de "lo cómodo". A seguir progresando poco a poco!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito el video y la ruta con esos paisajes increíbles pero lo que mas me gustado ha sido el comentario hacia tu mujer muy bonito grande javi
      Natalia saludos a los dos

      Eliminar
    2. Hola Nati, muchas gracias por entrar y escribir en la entrada. Haber si Marina va cogiendo tono su bttero y podemos hacer alguna mas, no la voy a dejar caer en la desidia, ademas esta muy animada. En cuanto al comentario...jejeje... uno que en el fondo es un romanticón ;).

      Eliminar
  6. Gracias Jony, poco a poco va la cosa mejorando y atreviéndose a meter por ese bache que antes evitaba y por esa bajada que le parecía un mundo...como dices va saliendo de lo comodo. ;)
    salud2

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aporte, es interesante.
    Salud2

    ResponderEliminar