sábado, 14 de julio de 2012

II Nocturnpinchazo 2012

Supongo que salir a dar una vuelta en bici tiene su aliciente, bueno, no supongo, lo afirmo. Ver esos paisajes, pasar por ese sitio que aveces se resiste y al final lo pasas, vadear ese rio con un caudal de agua mas o menos importante y al final lo vadeas, superar ese desnivel que a más de uno se le resiste y al final lo superas...en fin, son grandes retos, retos que sin darte cuenta se van convirtiendo en pequeños una vez logrados y que el hecho de repetirlos te llevan a buscar metas mas altas y mas difíciles.

Por eso el aliciente de hoy ha sido el poder compartir unos kilómetros, unas birras y unas pastas (por cierto, cojonudas) con 15 personas que con  las cuales me une una afición, nuestra afición...y si a todo ello le unimos el poder  hacerlo de noche la cosa mejora notablemente.


La ruta nocturna que realizamos, gracias al grupo organizador El Pinchazo, fue la misma del año pasado y como dijo alguno...para que cambiar...verdad. Se pudo comprobar que el personal había mejorado ostensiblemente su material de iluminación al pasar de las velas del año pasado a verdaderos focos "lupichin" los cuales facilitaron la ruta.

Sin más, os dejo unas imágenes  y un pequeño vídeo de la tarde-noche tan estupenda que pasamos desde las 9:30 hasta las 1:12 que apagaba el GPS. Espero que las disfrutéis.


























 Mas FOTOS en el blog de Desorientados y el blog del Pinchazo
Track
Un pequeño vídeo de la velada o lupichinada.(no tiene gran calidad pero es lo que hay...)

Chao y ser buenos.

5 comentarios:

  1. gracias Javi por tu colaboración y como bien dices que esto sea una cita fija

    Javi de PINCHAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada tocayo, gracias a vosotros por organizar esta estupenda quedada nocturna...

      Eliminar
  2. la veradad que no habia visto la cronica pero eres un fenomeno javi no lo pasamos muy bien y da gusto salir con gente tan maja un saludito

    ResponderEliminar
  3. SOY NATALIA LA DEL COMENTARIO NO ME DEJA PONER CON EL NOMBRE JE JE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasamos bien, esto se tiene que repetir mas años, gracias Natalia por visitar este pequeño blog.

      Eliminar